Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberación de huawei Y320 gratis

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberación de huawei Y320 gratis Empty Liberación de huawei Y320 gratis el Dom 18 Oct 2015, 8:43 pm

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Por el momento solo puedo ayudar gratis por IMEI para este modelo Y320.
Mas me es necesario hacer un test, si alguien tiene este modelo deje el IMEI y al tener el código obtenido de la calculadora gratis, lo dejo acá el NCK.

..............................................................................................
Tecno Servicio Villatoro

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

2Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Jue 29 Oct 2015, 1:21 am

javier

javier
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
Buen apirte

..............................................................................................
Liberación de huawei Y320 gratis 2436469738 

3Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Miér 24 Feb 2016, 4:30 pm

felix2016

felix2016
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
mi hermano tiene uno talvez me ayudas brother

4Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Miér 24 Feb 2016, 9:04 pm

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
@felix2016 escribió:mi hermano tiene uno talvez me ayudas brother

Si tienes uno solo deja el IMEI y modelo que te lo libero amigo.

Tecno Servicio Villatoro

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

5Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Sáb 12 Mar 2016, 11:21 am

jefry1997

jefry1997
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
buen aporte

6Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Sáb 12 Mar 2016, 11:23 am

jefry1997

jefry1997
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
gracias

7Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Sáb 12 Mar 2016, 11:32 am

Titan

Titan
TÉCNICO PLATA
TÉCNICO PLATA
@jefry1997 escribió:gracias
un comentario más de este tipo y será dado de baja su cuenta por 8 días según reglamento

8Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Dom 15 Mayo 2016, 3:00 pm

Andres Fabregas

Andres Fabregas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
buen apote +1

9Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Lun 10 Oct 2016, 3:46 pm

jhongb

jhongb
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
amigo para vtelca 8200 no podras hacer liberacion por imei

10Liberación de huawei Y320 gratis Empty Re: Liberación de huawei Y320 gratis el Mar 11 Oct 2016, 3:23 pm

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
si puedo amigo
deja el imei aca

Tecno Servicio Villatoro

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema