Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberación de Huawei todos los modelos Gratis

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Libero gratis cualquier modelo (menos los que traen Device Unloak) a todos los usuarios que cumplan ciertos requisitos.
-Para pedir código de liberación el usuario debe de tener como mínimo 10 aportes a toda la comunidad, no importa el contenido pero todo y cuando sea en beneficio de los usuarios de Tecnomaster.
-No cuentan comentarios con SPAM, si lo haces serás suspendido por 3 a 5 días.

También sino gustas hacer tus 10 aportes puedes hacer una donacion de $5 a Tecnomaster
-Podrás tener derecho de pedir 1 código de liberación para un equipo, los ingresos de las donaciones pasaran a ser parte del mejoramiento de la plataforma y mantenimiento de nuestro foro.

Si cumples con estos requisitos por favor dejar lo siguientes datos.
-Modelo
-IMEI
-Intentos disponibles.
[/b]

..............................................................................................
Tecno Servicio Villatoro

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

pPhamtHhom

pPhamtHhom
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
bn

3Liberación de Huawei todos los modelos Gratis Empty Liberar el Miér 10 Ago 2016, 8:01 am

mantronyx

mantronyx
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
hola amigo cumplo con los requisitos soy de cuba si pudiera donar los 5$ lo hiciera pero en este pais no tenemos acceso a ningun tipo de transferencia pero he aportado ya mas de 10 aportes a la web necesito me ayude a liberar este huawei se lo voy agradecer
modelo y538
compania sprint
fcc id: QISY538
MEID HEX 867260022530
MEID DEC 225564262602437232

SALUDOS DESDE CUBA

GSMGSM

GSMGSM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
@mantronyx escribió:hola amigo cumplo con los requisitos soy de cuba si pudiera donar los 5$ lo hiciera pero en este pais no tenemos acceso a ningun tipo de transferencia pero he aportado ya mas de 10 aportes a la web necesito me ayude a liberar este huawei se lo voy agradecer
modelo y538
compania sprint
fcc id: QISY538
MEID HEX    867260022530
MEID DEC    225564262602437232

SALUDOS DESDE CUBA

Hermano.

Eso equipo no es GSM.

5Liberación de Huawei todos los modelos Gratis Empty activar huawei el Dom 21 Mayo 2017, 2:45 am

estebanclavel

estebanclavel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
huawei y360-23

el imei es invalido

no se cuantos intentos tengo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema