Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda necesito certificado j710mn binary 3

2 participantes

Ir abajo

Ayuda necesito certificado j710mn binary 3 Empty Ayuda necesito certificado j710mn binary 3

Mensaje por fjva Sáb 23 Oct 2021, 10:58 am

Por favor necesito ayuda, estoy comenzando y mi j710mn binario 3 android 6.0.1 al reiniciarlo de fabrica por error de alguien  le eliminó el parche del certificado y tiene varios día que al llamar dice: "NO REGISTRADO EN LA RED"... Lo flashé lo hice root con supersu y le cambié el imei con la z3x y lo parché y aún dice lo mismo... ALGUEL POR AMOR A DIOS AYUDEME...
fjva
fjva
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2021
Mensajes Mensajes : 13
Reputacion Reputacion : 1

A Eduardo15c le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesito certificado j710mn binary 3 Empty Re: Ayuda necesito certificado j710mn binary 3

Mensaje por samaja Sáb 27 Nov 2021, 6:35 am

fjva escribió:Por favor necesito ayuda, estoy comenzando y mi j710mn binario 3 android 6.0.1 al reiniciarlo de fabrica por error de alguien  le eliminó el parche del certificado y tiene varios día que al llamar dice: "NO REGISTRADO EN LA RED"... Lo flashé lo hice root con supersu y le cambié el imei con la z3x y lo parché y aún dice lo mismo... ALGUEL POR AMOR A DIOS AYUDEME...

Hola Subir  a binario 4  rootea y pachea y queda full
samaja
samaja
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : argentina
Sexo : Masculino
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Mensajes Mensajes : 9
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.