Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a todos, necesito efs de j200m alguien me ayuda??

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nickeloft

Nickeloft
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
el dia de ayer intente pasar cert a mi j2, cuando finaliza el proceso y reinicia valla sorpresa, no tenia imei ni señal, luego borre la carpeta efs xq vi en un foro q con eso se solucionaba y para mi sorpresa al reiniciar, el celular solo prendia en la pantalla del modelo y se quedaba negra
alguien me ayuda? desde ya gracias

2Buenas a todos, necesito efs de j200m alguien me ayuda?? Empty Contactane el Sáb 29 Jun 2019, 10:04 pm

Giovanni F.

Anonymous
Invitado
Contactame al +584128999192 haber como te ayudo! Vale? Soy de Venezuela, Carabobo, Naguanagua!!

Nache2005

Nache2005
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
Aqui https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=28044

4Buenas a todos, necesito efs de j200m alguien me ayuda?? Empty Solución el Dom 30 Jun 2019, 6:01 am

Drogba09

Anonymous
Invitado
Solo es de fleshearle el firmware oficial y se soluciona ese problema

Tr3cell

Anonymous
Invitado
Solo carga el sistema j200m de la misma compilacion y se arregla amigo

6Buenas a todos, necesito efs de j200m alguien me ayuda?? Empty Solucion el Dom 30 Jun 2019, 7:20 pm

BENE

Anonymous
Invitado
1: si podes cargar la bateria al 100 mejor
2: descargas el firware o como sea oficial y odin
3: lo pones en modo download osea volum - y tecla home y encendido
3: una ves hecho esto lo flasheas
4: si no recuperas el imei descargate samsung z3x box crack ultima version y lo flasheas cn ese
Avisame si funciono

joselunamaster

Anonymous
Invitado
Solo consigue el archivo efs para el j200m en formato tar y lo flashean con odin en pda o con octoplus en ap o con z3x en ap. Yo te puedo colaborar mañana con ese archivo. Flashar el teléfono no va a corregir el problema

8Buenas a todos, necesito efs de j200m alguien me ayuda?? Empty Reparación efs el Dom 30 Jun 2019, 10:12 pm

Jhonnathan Velásquez

Anonymous
Invitado
Contactarme por whatsapp (+57) 310-7600167

9Buenas a todos, necesito efs de j200m alguien me ayuda?? Empty Cert j200m el Lun 01 Jul 2019, 3:21 am

Jorge londoño

Anonymous
Invitado
Hola saludos mi nombre es Jorge Londoño, re comento que si tengo el cert, si gustas me puedes escribir +573059016197

alansj21

alansj21
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema