Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uso de odin

2 participantes

Ir abajo

uso de odin Empty uso de odin

Mensaje por atena333 Lun 13 Mayo 2019, 9:40 pm

alguien a usado erase all sin el pit, funciona sin bloquearse? o alguien me puede decir como borrar todo del celular para iniciar de cero y que no me pida autentificar mi cuenta?
atena333
atena333
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2019
Mensajes Mensajes : 2
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

uso de odin Empty Re: uso de odin

Mensaje por Edauiy7806 Vie 22 Mayo 2020, 2:40 am

hola, si se refiere a una cuenta google o samsung, lo cual asumo por la pregunta sobre odin, si usted configura en su terminal una cuenta google o samsung al restableser el movil o ejecutar en el algun algoritmo que requiera restableser el telefono siempre tendra que aportar los datos de la cuenta para acceder, en caso que no se disponga de ellos se acude a alguna herramienta que tenga soporte para ese modelo o se realiza un bypass a la cuenta. las cuentas se registran en el telefono pero son guardadas en servidores como mecanismo de seguridad, ellos son los que piden autenticarse con los datos de las cuentas para poder iniciar el terminal.
Edauiy7806
Edauiy7806
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Cuba
Fecha de inscripción : 14/05/2020
Mensajes Mensajes : 4
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.