Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Sony Xperia S (LT26i) Carga y enciende, pero no lo reconoce la PC

Ir abajo

Problema con Sony Xperia S (LT26i) Carga y enciende, pero no lo reconoce la PC Empty Problema con Sony Xperia S (LT26i) Carga y enciende, pero no lo reconoce la PC

Mensaje por albertjulio716 Vie 04 Ene 2019, 6:26 am

Hola amigos de Tecnomaster, tengo un teléfono móvil marca Sony Xperia S (LT26i) el teléfono está intacto, casi nuevo pero me surge un problema, este dispositivo se le había dañado la pantalla y fui a un SAT y me montó una nueva, perfecto, lo puse a cargar y al encenderlo me surge un inconveniente, como pasé tiempo sin él se me olvidó la clave... lo enchufo al ordenador para reinstalar el firmware  y me da error al conectarlo:

Problema con Sony Xperia S (LT26i) Carga y enciende, pero no lo reconoce la PC Sony

y adjunto aquí unas imágenes del dispositivo cuando carga y enciende, todo normal y sin problemas.

Problema con Sony Xperia S (LT26i) Carga y enciende, pero no lo reconoce la PC IMG-20190103-160804

Problema con Sony Xperia S (LT26i) Carga y enciende, pero no lo reconoce la PC IMG-20190103-171612

Ya he probado con varios cables USB y computadoras distintas, así que descarté ese problema.

¿Alguien me podría ayudar? se lo agradecería mucho.
albertjulio716
albertjulio716
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/04/2017
Mensajes Mensajes : 2
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.