Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revivir Caribe 4 V769M

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Revivir Caribe 4 V769M Empty Revivir Caribe 4 V769M el Mar 18 Dic 2018, 4:49 am

JoskarX

JoskarX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Hola, que tal, como están todos??? quería ver si me podrían brindar su ayuda en cuanto a revivir mi caribe 4, ya que le pase flash tool, de manera normal como a cualquier MTK y jamas encendio nuevamente, pero aun lo reconoce la pc, y pes me queda probar hacerle el puente de Kcolo - Ground para ver si logra agarrar satisfactoriamente el Flash.. o que me recomiendan ustedes?

2Revivir Caribe 4 V769M Empty Re: Revivir Caribe 4 V769M el Mar 18 Dic 2018, 6:01 am

david197311

david197311
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
asi me paso con uno desde ayer estoy luchando y nada

3Revivir Caribe 4 V769M Empty Re: Revivir Caribe 4 V769M el Vie 12 Abr 2019, 12:25 pm

yepherson

yepherson
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
trata de buscarte algun software o archivo .bin para q salga de tu muerte subita!! flashealo con alguna crack para q no te de error el flashtools.. eso pasa cuando dejas el PRELOADER tildado a la hora de flashear la ROM

https://www.youtube.com/channel/UCf0ZoUm4r97f8p9Bc7Cmy9g?view_as

4Revivir Caribe 4 V769M Empty Re: Revivir Caribe 4 V769M el Sáb 29 Jun 2019, 3:22 am

carrasco_c

carrasco_c
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
busca firmaware de stock

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema