Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aporte mi primer Post root cualquier android

Ir abajo

aporte mi primer Post root cualquier android Empty aporte mi primer Post root cualquier android

Mensaje por engelrobles Jue 09 Mar 2017, 2:44 pm

[align=center]ROOT DEFINITIVO PARA MOTOROLA XT303[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android Root_zps2932241b[/align]
[align=center]Despoes de Bareos meses de espera por fin un root para el dispositivo de motorola sin la nececidad de Linux si no mas bien de caracteres chinos sito a continucion probado ya en windows XP y en Windows 7[/align]
[align=center] Primer lugar  Descargar [/align]
[align=center]Segundo paso descomprimir los archivos e instalar apploc.msi de la siguiente manera lo copearas a Dico local C y entraras a CMD o La terminad de windows como gustes llamarla y escibriras cd.. asta llegar a la ubicacion C:/ [/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android Untitled-1_zpsa81b75b1[/align]
[align=center]lo instalas despoes de inslarlo instalaremos Romaster el programa chino que nos ayudara a rootear nuestro motorola xt303[/align]
[align=center]Aser click donde indica la imagen[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android Capturar_zps7cc42548[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android 02_zpsba3ca2df[/align]
[align=center]Una Vez instalado desmarcar la opcion que esta marcarda con amarillo para que no les tire un error[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android 03_zps0b43a1f2[/align]
[align=center]Tercer paso Abrir Apploc desde el menu inicio[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android 01_zps5e538cc2[/align]
[align=center]Pulsar Browser y buscar el ejecutable de rootmaster[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android 03_zpsa98c1297[/align]
[align=center]Dejar la opcion de idioma tal y como estaba en algunos casos al dar siguiente dice que tu sistema no es compatible con el idioma nesecitaras instalar el paquete de idiomas de windows xp desde panel de control configuracion regional y lenguage la pestaña lenguajes e instalar los paquetes restanten para poder seguir con el proseso[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android 04_zps730c2c77[/align]
[align=center]Siguiente y abrira Romaster[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android 05_zps6dff2cf6[/align]
[align=center]Cuarto y ultimo proseso Una vez abierto Romaster deveras pulsar donde dice root te marcara como ejecutable aun que ami no por que ya tengo rooteado el telefono[/align]
[align=center]aporte mi primer Post root cualquier android Romaster_zps59bb3f58[/align]
[align=center]bueno eso es todo espero les sirva de ayuda a hora solo falta esperar que saquen unas buenas room para este telefono aun que conesto podremos borrar applicaciones inecesarias como motoblur etc[/align]
engelrobles
engelrobles
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Mexico
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Mensajes Mensajes : 2
Reputacion Reputacion : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.