Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMSUNG J7 NEO *SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA*

Ir abajo

SAMSUNG J7 NEO *SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA* Empty SAMSUNG J7 NEO *SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA*

Mensaje por angeltaltg Vie 30 Jul 2021, 11:21 am

Buenas noches compañeros! Mi problema es el siguiente: Hace un par de años compre un telefono samsung j7 neo en lima, recibi mi factura como una compra normal (no me dieron caja) , ha pasado el tiempo (Ya no estoy en lima) y el telefono por razones obvias se ha vuelto lento asi que decidi instalarle una custom rom mas ligera y que ocupara menos espacio, la instalacion fue correcta en todos sus pasos pero cuando encendi el dispositivo me fije que quedo en solo llamadas de emergencia y me parecio extraño, indagando consegui que posiblemente (casi seguro) el dispositivo tenia el imei parcheado y al yo instalar la rom elimine ese parche, cuando en el menu coloco el codigo *#06# simplemente no hace nada el telefono, me gustaria saber si tiene solucion porque es mi medio de trabajo!

La rom que le instale es Klaxosaur.

De antemano te agradezco el tiempo que te tomaste en leer esta publicacion!

Paz.
angeltaltg
angeltaltg
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2021
Mensajes Mensajes : 2
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.