Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar unlock de J3 Emerge J327T1 bit 3.

Ir abajo

Recuperar unlock de J3 Emerge J327T1 bit 3. Empty Recuperar unlock de J3 Emerge J327T1 bit 3.

Mensaje por Cubabolo Miér 16 Dic 2020, 12:41 am

¡Hola Colegas! Si este tema ha sido posteado, por favor eliminar y ofrezco disculpas.
¡Es mi primer post a pesar del tiempo que soy miembro pasivo del Foro!
¡Manos a la obra!
Me llegó este modelo con el problema de bloqueo de red después de haber sido liberado y utilizado con la red Cubacel (Cuba).
Se le hizo el FRP anteriormente.
Se le colocaba cualquier chip que no sea la de la operadora original y mostraba bloqueo de la red.
Intenté hacer unlock a través de la app nativa del sistema y por buena que fuera la conexión, siempre terminaba en error: El dispositivo no clasificaba para el proceso. Vuélvalo a intentar más tarde. No importaba el tiempo, siempre recibía el mismo mensaje.

Buscando en la red encontré un tuto para unlock y activar el servicio 4G/LTE en este modelo. La diferencia de mi caso es cómo terminar el servicio de unlock.

Efectivamente, seguí el procedimiento del tuto:
1. Como ya tenía la Combination y el firmware correspondiente a mi modelo, ahorré el tiempo de descarga. Flash COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU3ARI1.
2. En Factory Combination abrir dialer y marcar *#2263#
3. Escoger opción 1: Band Selection
4. Seleccione LTE
5. Seleccione LTE All
6. Reiniciar en Factory Combination
7. Entrar en Modo Download para Flashear el stock firmware con Z3X
8. En la Z3X y la pestaña PDA desmarcar la casilla correspondiente a datos del usuario (Userdata) para no perder los cambios realizados.
9. Flash
Hasta aquí los mismos pasos del tuto encontrado, disculpen no situar la referencia, pero al menos reconozco que no es mi aporte. El mío consiste en que el autor recomienda terminar el proceso de unlock con las herramientas Z3X o cualquier otra que el técnico posea para tel Samsung y yo le sugiero utilizar la app nativa para unlock que esta vez si funcionará.

Si al intentar hacerlo le envía el mismo mensaje de antes de realizar el proceso, no desmayen, insistan y lo lograrán. Me salió en el segundo intento:
“Error de desbloqueo: su dispositivo está permanentemente desbloqueado”

Chip Cubacel con full señal LTE.
Cubabolo
Cubabolo
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO

País : Cuba
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Mensajes Mensajes : 11
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.