Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teclast M30 y teclast T20

Ir abajo

Teclast M30 y teclast T20 Empty Teclast M30 y teclast T20

Mensaje por bhoj45 Lun 06 Abr 2020, 8:23 pm

Buenas noches, os comento mi caso para ver si podéis echar una ayuda.

a) Teclast M30:

Me llegó la tablet de china, el primer día funcionó bien, pero a partir del segundo y tercero se empezaba a apagar seguido, y lo más extraño es que sí ponía el recovery también se apagaba. Entonces la reinicié de fábrica (por fastboot) pero pasa lo mismo pero peor. Sólo encendía una o dos veces al día si la tenía conectada al ordenador, y normalmente es raro sí jaja, en el 60% de batería y a veces en el 100% nunca me encendió con un 59 ni 42 ni nada por el estilo, muy extraño.

Como es de china y paso de devolverla pagando portes, decidí rootearla, pero sigue haciendo lo mismo enciende cuando le apetece (no funciona el twrp correspondiente). Así que no sé que hacer, probé a instalarle el lineage por ejemplo, pero sigue haciendo lo mismo, con el flash tools con la rom original de china igual

b) Teclast t20: Tenía un año la tablet, estaba jugando y de repente dio un error el juego y se apagó, y desde aquella no volvió a encender, en esta sí que funciona el recovery, pero no tengo el bootloader desbloqueado. Es un boot loop continuo desde aquella no volvió a encender.

Muchas gracias por leerlo y si a alguien se le ocurre alguna idea yo encantado.

Un saludo
bhoj45
bhoj45
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : españa
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Mensajes Mensajes : 5
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Teclast M30 y teclast T20 Empty Es problema de hardware

Mensaje por 9081982yeu Jue 30 Abr 2020, 12:39 pm

Eso esta pasano mas y mas con las cosas de china, a mi me llego un movil doodge igual se reiniciaba solo, te comento que es problema de hardware ,y o lo regresas o lo usas de pisa papel porque es caro repararlo y no cualquiera lo hace, saludos
Anonymous
9081982yeu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teclast M30 y teclast T20 Empty Ola bro

Mensaje por El tigre Vie 01 Mayo 2020, 7:20 am

Ahí tienes que ver cuánto de voltaje le está llegando con el cargador de ella.si la tablet tiene unos pines por dónde tiene el puerto de carga, usa un cargador de laptop que ya no uses ,y lo cortas el pin de inmedio es positivo y los de la orilla es negativo.. y los del cargador el que trae el cable con forro es positivo espero te funcione saludos...
Anonymous
El tigre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teclast M30 y teclast T20 Empty Re: Teclast M30 y teclast T20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.