Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA

2 participantes

Ir abajo

Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA Empty Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA

Mensaje por zalathiel Sáb 30 Mar 2019, 10:34 pm

Buenas amigos del foro tengo un gran problema con un cliente a causa de una room que se descargo en una pagina gratis pero son las unicas que hay en NeedRoom tienen una pero ya esta exclusiva y en ClanGsm tienen otra igual con privilegios para descargas de la cual no cuento con ninguna queria saber si habia algun alma noble que me haga llegar alguna de esas rom o en su defecto el que tenga este modelo crearla con NCK para poder montarla el error de esta firmware que descargue deja una raya central verde el telefono arranca suena y entra pero no esta pantalla completa.
les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar.
los links de las paginas pagas son las siguientes:
CLAN GSM
NEEDROOM
Archivos
Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA Attachment
IMG_5336.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(785 KB) Descargado 3 veces
zalathiel
zalathiel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Mensajes Mensajes : 9
Reputacion Reputacion : 2

Volver arriba Ir abajo

Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA Empty Re: Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA

Mensaje por pclife Vie 25 Oct 2019, 1:44 pm

Saludos colega, pudiste hacer algo con el problema?
pclife
pclife
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2019
Mensajes Mensajes : 1
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA Empty Re: Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA

Mensaje por zalathiel Sáb 26 Oct 2019, 10:07 pm

@pclife pues si amigo casualmente un cliente llego con un equipo de esos le hice un backup a su cel y lo pase y corrigio la falla que tenia. deja ver si puedo subierla y te paso el link.
zalathiel
zalathiel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Mensajes Mensajes : 9
Reputacion Reputacion : 2

Volver arriba Ir abajo

Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA Empty Re: Firmware ZOOM Twister 5.0 con FALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.