Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear

2 participantes

Ir abajo

amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear Empty amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear

Mensaje por oswinderth Miér 06 Mar 2019, 4:24 pm

buenas tardes amigos queri pedir su ayuda ya que dispongo de un j200m y me sale un error cada vez que intento flashear
oswinderth
oswinderth
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 06/03/2019
Mensajes Mensajes : 1
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear Empty Re: amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear

Mensaje por sijoroca23 Sáb 03 Ago 2019, 4:05 pm

Buenas tardes oswinderth pudiste resolver?
sijoroca23
sijoroca23
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Mensajes Mensajes : 24
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear Empty Re: amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear

Mensaje por sijoroca23 Jue 19 Sep 2019, 9:26 am

Que error y con que herramienta lo estas haciendo, si es por odin cambia la version a mi me paso y solucione de esa manera y otra alternativa es utilizar z3x crackeada puede ser la version 29.5 que es muy buena
sijoroca23
sijoroca23
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Mensajes Mensajes : 24
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear Empty Re: amigos necesito su ayuda con mi j200m que no me deja flashear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.