Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

firmware tablet blu touchbook 7.0 3g

2 participantes

Ir abajo

firmware tablet blu touchbook 7.0 3g Empty firmware tablet blu touchbook 7.0 3g

Mensaje por Tecnomaster Movil Sáb 22 Sep 2018, 8:27 am

¿Qué es firmware?

El firmware es el software presente en un dispositivo Android, disponible en diferentes versiones y personalizado por diferentes fabricantes. El firmware se compone de varios elementos dependiendo de la marca, todos ellos esenciales para el funcionamiento del teléfono. En resumen, un firmware es un software que maneja físicamente al hardware.
Archivos
firmware tablet blu touchbook 7.0 3g Attachment
link Tecnomaster Movil.txt No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 0 veces
Tecnomaster Movil
Tecnomaster Movil
.MODERADOR STAFF
.MODERADOR STAFF

País : Nicaragua
Sexo : Masculino
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Mensajes Mensajes : 605
Reputacion Reputacion : 172

A Winger Jose le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

firmware tablet blu touchbook 7.0 3g Empty IMEI Invalido despues de flashear con un firmware de stock

Mensaje por Winger Jose Lun 04 Jul 2022, 8:36 am

Buenas noches compañeros Tecnicos tengo una incidencia he descargado el firmware de stock de la tablet BLU TouchBook 7.0 3G; utilizando la aplicacion SP-FlashTool y cuando ya culmina el flasheo, el encendido del equipo y culminar las configuraciones en la pantalla de inicio me muestra el mensaje de IMEI invalido, le notifique al cliente de la falla por que al pasar de tres a cuatro dias la tablet se le inahabilitan los servicio de google y deja de funcionar.

Les notifico a los compañeros o a las personas que se estan iniciando en esta area para que tome las previsiones al respecto como consultando tutoriales en youtube o foros como en este caso y pueda asi resolver esta incidencia.

Lamentablemente el cliente por desconocimiento de esta causa el se le daño la caja del dispositivo la boto y se le perdio el numero de IMEI mi solicitud de informacion en este caso; cuales serian los pasos que permitieran recuperar el mencionado numero y poder culminar de manera satisfatoria el soporte tecnico a la tablet mencionada.

Espero que con este mensaje orientar a los nuevos compañeros que se estan iniciando en el soporte tecnico de equipos moviles celulares y de computacion como lo estoy desempeñando desde hace poco tiempo.

Sin mas que agregar.
Atte.
Winger Sanchez.
Caracas, Venezuela Domingo 03-07-2022.
Winger Jose
Winger Jose
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

País : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2022
Mensajes Mensajes : 1
Reputacion Reputacion : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.