Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA BOX-CRACK » Falcon Box » 

Falcon box Funcionando 100% probado febero 2017

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

MABB1991

Prácticas
Prácticas
Buenas Hermanos soy nuevo aca pero quisiera ayudar en lo que pueda  Very Happy , les dejo acá los link de descarga de la box actualizada y facil de instalar e usar.

me ha sacado de apuros en varias ocaciones con sus herramientas de liberacion y imei.

al instalar copien el loader donde los instalaron y ejecutenlo asi de facil, luego les pide un correo y una contraseña coloquen cualquiera no hay problemas con eso y listo .!!

espero les ayude  Laughing .

link del instalador -

link del loader -

les recomiendo antes de usarlo o al instalar esta o algun otro crack de box desactivar el antivirus y tambien para futuras molestias agregar el loader a la lista de exclusiones de tu anti-virus. Exclamation

2 Links el Vie 17 Feb 2017, 5:22 pm

RegioMarino19

Prácticas
Prácticas
Oye bro disculpa que te moleste pero es que no me aparecen los links de la descarga del programa, espero pudieras ayudarme pasando los links ya que quiero reparar mi note 4 saludos y gracias bro.

caradebaby

Prácticas
Prácticas
@MABB1991 gracias

tecnicellosorio

Nuevo
Nuevo
ehy donde esta el links

cross27m

Nuevo
Nuevo
link de descarga colega

yeshua

Prácticas
Prácticas
muchas gracias por el aporte +5

GSM.STAR

Prácticas
Prácticas
QUE VERSION DE FALCON CRACK ES? 1.5 / 1.8?

cemter

Prácticas
Prácticas
bueno muchas gracias bro

socratex

Prácticas
Prácticas
gracias

socratex

Prácticas
Prácticas
@MABB1991 escribió:Buenas Hermanos soy nuevo aca pero quisiera ayudar en lo que pueda  Very Happy , les dejo acá los link de descarga de la box actualizada y facil de instalar e usar.

me ha sacado de apuros en varias ocaciones con sus herramientas de liberacion y imei.

al instalar copien el loader donde los instalaron y ejecutenlo asi de facil, luego les pide un correo y una contraseña coloquen cualquiera no hay problemas con eso y listo .!!

espero les ayude  Laughing .

link del instalador -

link del loader -

les recomiendo antes de usarlo o al instalar esta o algun otro crack de box desactivar el antivirus y tambien para futuras molestias agregar el loader a la lista de exclusiones de tu anti-virus. Exclamation

como veo los link gracias

bladel2

Prácticas
Prácticas
gracias

jhongb

Nuevo
Nuevo
gracias

jorckcell

Prácticas
Prácticas
y los link...?

gian

Prácticas
Prácticas
graciasde verdad

15 Re: Falcon box Funcionando 100% probado febero 2017 el Miér 29 Mar 2017, 11:50 am

fabriiciio

Prácticas
Prácticas
descargando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente