Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» DESCARGA DE FIRMWARES » FIRMWARES DE TABLETS » 

[Firmware] Tablet Huawei T-101 Movistar, Aporte by joblob5

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Buenas a todos, por aqui dejo el Flash Firmware de la Tablet Huawei T-101 Movistar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Procedimiento.
1. Formatear una micro sd de 2 o más gb.
2. Copiar la carpeta llamada: dload en la micro SD previamente formateada.
6. Insertar la micro SD con la carpeta: dload en la Tablet.

• Metodo 1: Tablet que enciende:
1. Ingresar al menu de la tablet.
2. Ingresar a la calculadora.
3. Digitar el siguiente comando: ()()2846579()() y oprimimos el boton de igual =
4. Seleccionar: Project Menu - Update From SD Card.

Se reiniciara la tablet, mostrará el logo de Movistar, posteriormente iniciara el proceso de reinstalacion el cual termina indicado por un OK, y finalmente vuelve a reiniciarse, el reinicio tendrá una duración de 6.10 minutos aprox.

• Método 2: Tablet Brickeada o con problemas de software general.

1. Tener la micro sd insertada y la tablet apagada.
2. Oprimir los botones de power (encendido) + volumen abajo hasta que aparezca una pantalla con un Android en el centro.

100% probada y testeada por mi. Si tienen alguna duda del procedimiento mi whatsapp es +57 3042047037.

Subida a Mega.

http://www.tecnomaster-movil.com

johnmelton1130

Prácticas
Prácticas
Hola amigo te puedo contactar por gmail?

Juan romero

Prácticas
Prácticas
Hola amigo, yo tengo un problema con el firmware q aportó al foro.
Yo a mi tablet quise cambiar le la bootanimation y luego de eso la reinicie y no pasa de la nueva bootanimation si me pudiera ayudar lo agradecería

4 TABLET HUAWEI MOVISTAR T-101 el Lun 27 Feb 2017, 12:14 am

trigosandres@gmail.com

Prácticas
Prácticas
AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON MI TABLET, LO QUE SUCEDE ES QUE EL GALERIA DE IMAGENES LA APLICACION SE SALE AL MENU DE INICIO SOLO. ES DECIR ESTOY VIENDO UNAS IMAGENES O DESLIZANDO LA PANTALLA EN LA GALERA Y SE SQUEDA ESTATICO LA PANTALLE Y SE VA AL INICIO. ENTONCES INSTALE EL FIMWARE QUE COLOCASTES EN LA DESCRIPCION Y AUN ME SIGUE IGUAL. COMO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR TE LO AGRADEZCO AMIGO

PEDROZA

Prácticas
Prácticas
gracias master la nesesitava

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema