Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» DESCARGA DE FIRMWARES » FIRMWARES HUAWEI » 

[firmware] Huawei Ascend G520-0000,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C17B205

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de tecnomaster móvil les saluda cordialmente themaster el día de hoy les quiero compartir el firmware del Huawei Ascend G520-0000,Android 4.1,Emotion comenta para ver el enlace de descarga

http://www.tecnomaster-movil.com

juamarbo

Prácticas
Prácticas
Gracias por el aporte

silviojose89

Neutro
Neutro
gracias por su gran aporte

servitecnaz

Prácticas
Prácticas
cheers gracias

Nokiaven01

Prácticas
Prácticas
Gracias la estaba buscando urgente

Holasoytu

Prácticas
Prácticas
Gracias

21 firmware del g520-0000 el Jue 18 Mayo 2017, 1:07 pm

daniel1182

Prácticas
Prácticas
buenas tardes , necesito el firmware del g520-0000, se los agradeceria muchisimo

Última edición por daniel1182 el Jue 18 Mayo 2017, 1:35 pm, editado 1 vez (Razón : quisiera poder recuperar mi huawei g520)

daniel1182

Prácticas
Prácticas
buenas tardes, por favor si me pueden facilitar el firmware del huawei g520-0000, necesito revivir mi telefono, me hace mucha falta, gracias

Tags / Palabras clave del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],Android [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].1,Emotion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],V100R001C17B205

jesusvnzla

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigo necesito esa rom como hago para descargarla. El link actual esta caido

Gracias

eryc

Prácticas
Prácticas
la verdad me gustaria probar el rom stock, aparte que necesito urgente flashear mi movil

orangel_i

Prácticas
Prácticas
AYUDA COMO HAGO PARA OBTENER ESTE FIRNWARE

orangel_i

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR FA ME PODRIAS ENVIAR ESE ARCHIVO DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE

guettho

Prácticas
Prácticas
gracias

28 probando el Jue 15 Jun 2017, 6:49 pm

xesar25

Prácticas
Prácticas
probando la ROM

29 mencion para poteo el Lun 19 Jun 2017, 5:42 pm

ronoel

Prácticas
Prácticas
gracias por el aporte

ronoel

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el lin esta caido amigo seria bueno arreglarlo jajajjaa por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente