Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema señal samsung s7 edge g935f android 8.0 bin 5

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivansho666

ivansho666
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
buen dia para todos... tengo el siguiente problema... actualize mi samsung s7 edge g935f a android 8.0 bin 5 y he perdido la señal.. no perdio el imei... trato de reparar el certificado con z3x crack version 29.4 y me da error quien me pueda ayudar se lo agradeceria y si tengo que pagar estoy dispuesto... gracias de antemano

Learsi

Anonymous
Invitado
Me parece q solo chimera lo esta sacando bro!!!

3problema señal samsung s7 edge g935f android 8.0 bin 5 Empty G935 el Lun 01 Jul 2019, 7:07 am

En_garc

En_garc
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Si su ixxx estaba modificado debiste pasarle el mismo soft q tenia el tlf y el mismo binario z3x no esta parchando android 8 ni con la box en su ultima version cometiste un error por ahora busca chimera para q parches el cert de lo contrario naranjas ahi esta el problema subiste de android 7 a 8 marca *#0011# debe de estar en lo ultimo NG por eso se quedo en solo llamadas de emergencia

4problema señal samsung s7 edge g935f android 8.0 bin 5 Empty G935f nueva seguridad el Lun 01 Jul 2019, 2:31 pm

Capocellvenezuela

Anonymous
Invitado
Debes tener octopus con los 100 créditos para poder reparar ese equipo y que levante

5problema señal samsung s7 edge g935f android 8.0 bin 5 Empty Señal s7 el Vie 12 Jul 2019, 12:48 am

Eggy

Anonymous
Invitado
Yo solucione el problema formateandolo o es probable del chip

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema