Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion reparar imei GT-S7275B

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solucion reparar imei GT-S7275B Empty solucion reparar imei GT-S7275B el Miér 03 Mayo 2017, 7:28 am

nica-cell

nica-cell
TÉCNICO MASTER
TÉCNICO MASTER
Elegir modelo g318ml con octopus no sin antes ser usuario root y 100% funcional.

Saludos cordiales a la comunidad y mi créditos a su amigo que compartio la solución yo solo la comparto.

2solucion reparar imei GT-S7275B Empty Re: solucion reparar imei GT-S7275B el Miér 20 Sep 2017, 2:43 pm

mastersat

mastersat
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
hola amigo te tengo una pregunta

samsung g318ml es cpu spreadrum
samsung s7275b es cpu qualcomm

necesito restablecer el imei original (etiqueta) de un sam s7275b con ese metodo que especificas  funciona?

¿full señal?

es que voy a hacer un proceso mas largo antes de eso y necesito esta seguro  que si funciona

gracias men

suerte

3solucion reparar imei GT-S7275B Empty Re: solucion reparar imei GT-S7275B el Vie 23 Mar 2018, 9:31 am

nirvana

nirvana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
666 graciasss man

4solucion reparar imei GT-S7275B Empty Re: solucion reparar imei GT-S7275B el Jue 19 Abr 2018, 12:48 pm

matiaslietto007

matiaslietto007
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
amigos colegas hice el prosedimiento con el ace 3 asi como lo indica el amigo , si repara el imei pero no me levanta señal aclaro q lo hice con la z3x crack v29.5 no con la octopus si alguien tiene la solucion a este caso se los agradeceria muchas gracias dios los bendiga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema