Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte reparar Imei GALAXY S4 MINI (GT-9190 Y 9195) Octopus crack

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TecnoGSM

TecnoGSM
FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
1) Activar la Depuracion USB en el equipo
2) Conectar a la PC
3) Atento al equipo que pedira permisos para conectarse en modo depuracion USB
4) Abrir Kingroot y Rootear el dispositivo
5) Luego de rooteado abrir kingroot en el equipo ya rooteado, dirigirse a permisos avanzados y dejar en permitir siempre la conexion ADB
6) Marcar en el equipo *#0808# y seleccionar la opcion "DM+Modem+ADB"
9) Salir al escritorio del S4 mini y luego marcar la secuencia *#9090# y en Diag config seleccionar USB Value
10) Reiniciar el equipo
11) Luego de que encienda esperen a que conecten a la pc
12) Abrir Octopus 1.6.5 Crack y dirigirse en el modulo qualcomm al modelo que van a trabajar.
13) Con el equipo conectado proceden a hacer RA y le dan a iniciar
14) Es un proceso largo y en cierto momento el equipo pedira que si quieres otorgar permisos para conectarse mediante depuracion USB
Recomendacion: Cambien la configuracion de la pantalla del equipo a 10 o 30 minutos para que esten atento cuando pida dicho permiso
15) Luego de otorgarse el permiso esperar a que Octopus haga su trabajo ( Puede demorar entre 5 y 15 minutos. No desesperen
16) Por ultimo cuando Octopus diga proceso culminado con exito. Reinicien el equipo y listo trabajo realizado de manera exitosa.

Última edición por TecnoGSM el Vie 07 Sep 2018, 8:00 pm, editado 1 vez

https://www.tecnomaster-movil.com

Jonathan Merlin

Jonathan Merlin
COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
disculpa pero yo lo tratado de hacer igual pero llega un momento de que me pide cambio de cable al uart osea que quite el usb y use el otro cable al igual con otro equipo s4 mini ya que no cuenta con dicha caja

cyanonimouse

cyanonimouse
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
que tal amigo como podria hacerlo en un galaxy note 5 n920t de t-mobile quiero repararle el imei pero me da error el crack y segun he leido porque el crack no escribe cert hay alguna otra forma

TecnoGSM

TecnoGSM
FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
@cyanonimouse brother solo hay la z3x crack para escribir certificado pero es de paga de ahí solo la box

..............................................................................................

NUEVA WEB PARA TECNICOS EN TELEFONIA CELULAR https://www.nicagsm.com/

Contactos o dudas

Facebook:Contactarme vía Facebook AQUÍ
Whatsapp:Contactarme vía mensaje Whatsapp AQUÍ
Telegram:Contactarme vía Telegram AQUÍ
https://www.tecnomaster-movil.com

nesguz

nesguz
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
gracias

Contenido patrocinado