Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Jue 09 Mar 2017, 6:44 pm

thestevench10

thestevench10
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
He visto que escasea mucho la Rom de alcatel 5054n metro pcs se los dejo:
si estoy subiendo algo repetido díganmelo, no quiero evitar algún inconveniente
Archivos
aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Attachmentfirmware Link.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 21 veces

2aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Jue 09 Mar 2017, 10:04 pm

TecnoGSM

TecnoGSM
FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
muchas gracias por tu ayuda al foro hermano bendiciones +1

..............................................................................................

NUEVA WEB PARA TECNICOS EN TELEFONIA CELULAR https://www.nicagsm.com/

Contactos o dudas

Facebook:Contactarme vía Facebook AQUÍ
Whatsapp:Contactarme vía mensaje Whatsapp AQUÍ
Telegram:Contactarme vía Telegram AQUÍ
https://www.tecnomaster-movil.com

3aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Vie 10 Mar 2017, 5:39 pm

CMATEOS2

CMATEOS2
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
antes que nada muchas gracias por tu gran aporte, solo una duda, como puedes instalar una firmware de alcatel sin que sea via online o existe algun tipo de software para poder instalarlo, ya que es este firmware es compatible con un 5051a que tengon y en verdad lo tengo dañado del recovery no inicia... saludos

4aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Dom 26 Nov 2017, 5:07 pm

werolp

werolp
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Ps muchas gracias man, se instala con flashtools?

5aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Miér 21 Feb 2018, 6:32 pm

Bendiciones13

Bendiciones13
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
Gracias bro

6aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Sáb 29 Sep 2018, 8:46 pm

Damian Beretervide

Damian Beretervide
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Muchas gracias hermano . me ha sido muy util para revivir mi Tel.Gracias de verdad

7aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Sáb 05 Ene 2019, 4:14 pm

Jorge Antonio

Jorge Antonio
TÉCNICO MAESTRO
TÉCNICO MAESTRO
Gracias y sera que tienes tambien el recovery personalizado CWMD para este mismo telefono

..............................................................................................
El garrobo

8aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Dom 20 Ene 2019, 12:00 pm

michaelyuan778

michaelyuan778
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
thanks very much

9aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs Empty Re: aporte firmware Alcatel 5054N Metropcs el Jue 04 Abr 2019, 2:21 am

oturaniko

oturaniko
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
@thestevench10 al fin encontre este firmware, gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema