Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

25firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty gracias pero como veo los link? el Mar 16 Mayo 2017, 8:43 pm

Mb0808

Mb0808
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
@TecnoGSM escribió:Hola amigos de la comunidad de Tecnomaster Móvil les dejo el enlace del firmware del celular zte Blade L2 el cual es un bin leído con miracle

debes hacer 2 aportes para darte la contraseña del archivo del firmware para así seguir adelante y ayudarnos entre todos

26firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty gracias pero quiero los link el Mar 16 Mayo 2017, 8:43 pm

Mb0808

Mb0808
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
@Mb0808 escribió:
@TecnoGSM escribió:Hola amigos de la comunidad de Tecnomaster Móvil les dejo el enlace del firmware del celular zte Blade L2 el cual es un bin leído con miracle

debes hacer 2 aportes para darte la contraseña del archivo del firmware para así seguir adelante y ayudarnos entre todos

27firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Miér 17 Mayo 2017, 12:08 pm

alfranny

alfranny
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
disculpe la inorancia como hacer 2 aporte?

28firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Vie 19 Mayo 2017, 2:33 pm

tekenblack

tekenblack
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
saludos gracias por el aporte podrias enviar el pass

29firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Mar 23 Mayo 2017, 12:46 pm

silviojose89

silviojose89
TÉCNICO AVANZADO
TÉCNICO AVANZADO
gracias por tu aporte amigo..

30firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Mar 23 Mayo 2017, 12:48 pm

silviojose89

silviojose89
TÉCNICO AVANZADO
TÉCNICO AVANZADO
bien amigos gracias por su buena colaboracion al grupo....

31firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Sáb 27 Mayo 2017, 1:05 am

Joseito

Joseito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Aportazo

La contraseña para descomprimir

Saludos

32firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Dom 04 Jun 2017, 7:35 am

sammmpapi

sammmpapi
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
gracias bro

33firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Gracias Por favor Contraseña el Sáb 24 Jun 2017, 5:27 pm

kleyzerk

kleyzerk
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Muchas Gracias por este aporte, realmente estoy necesitando el Archivo de verdad que mi Celular quedo así y ando completamente incomunicado Sad , actualmente hice dos aportes pero tengo aun mas, mientras solicito la clave para descargar este archivo buscare para subir otros aportes que tengo. de Antemano Muchas Gracias.

34firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Sáb 01 Jul 2017, 2:55 pm

alctlv

alctlv
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
Justo lo que necesito

35firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Sáb 01 Jul 2017, 2:57 pm

alctlv

alctlv
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
Podrian ayudarme tengo mas de 14 mensajes

Gracias

36firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin - Página 3 Empty Re: firmware Backup ZTE Blade L2 miracle bin el Dom 09 Jul 2017, 3:06 pm

fraceliza

fraceliza
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema