Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte Firmware de rescate verykool s400

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Vie 15 Abr 2016, 1:17 pm

TecnoGSM

TecnoGSM
FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Aqui les traigo la rom de este Verykool S400 100% funcional.

Advertencia: si queda en el logo hacer hard reset para fhashear debes usar flash tool que lo encuentras acá en el foro
Archivos
Aporte Firmware de rescate verykool s400 AttachmentLink Tecnomaster Movil.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 1 veces

Última edición por TecnoGSM el Lun 10 Sep 2018, 11:25 am, editado 2 veces

https://www.tecnomaster-movil.com

2Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Vie 15 Abr 2016, 7:13 pm

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Es muy buen aporte a la comunidad hermano Muchas gracias será de mucha utilidad.
1+ Saludos!!

..............................................................................................
Tecno Servicio Villatoro

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

3Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Lun 06 Jun 2016, 5:19 am

rooambert

rooambert
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
hola , espero conseguir positivamente lo que busco aqui.

felicidades a todos

4Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Jue 09 Jun 2016, 10:29 am

grandmc

grandmc
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Gracias excelente aporte !!

5Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Sáb 18 Jun 2016, 1:12 am

jlmm66126

jlmm66126
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
buen aporte

6Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Dom 07 Ago 2016, 4:46 pm

samsam

samsam
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
muy bueno tu aporte men gracias por eso Dios te bendiga

7Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Vie 12 Ago 2016, 1:33 pm

manuelbrenes

manuelbrenes
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Exelente

8Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Mar 16 Ago 2016, 3:32 pm

mynortax

mynortax
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Gracias excelente

9Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty Re: Aporte Firmware de rescate verykool s400 el Miér 31 Ago 2016, 10:36 am

maskara5

maskara5
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
@themaster graciass@"themaster"

10Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty test el Vie 02 Sep 2016, 2:48 pm

jhonystark

jhonystark
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
probare la rom gracias por el aporte

11Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty hola el Jue 22 Sep 2016, 1:33 pm

N4T5U

N4T5U
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
me ayudas a descragar la rom pues no puedo pero por lo demas gracias

12Aporte Firmware de rescate verykool s400 Empty porque el scartter de esa rom me da error el Jue 13 Oct 2016, 2:12 pm

N4T5U

N4T5U
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
si es posible quisiera saber porque con sp flash tool la escarte me da error y me dice que es invalida ademas creo que esa rom es muy pequeña 281 mb para ser una original quisiera que alguien me ayude pues tengo un equipo de estos y se me queda en el logo necesito flaschearlo para poder recuperarlo. Ayuda por favor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema