Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Foro de intercambio de conocimientos en Telefonía móvil.

REQUISITOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ AÑO NUEVO 2016 AMIGOS DE TECNOMASTER

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ AÑO NUEVO 2016 AMIGOS DE TECNOMASTER Empty FELIZ AÑO NUEVO 2016 AMIGOS DE TECNOMASTER el Jue 31 Dic 2015, 7:43 pm

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Ha sido todo un gusto formar parte de este super foro y he aprendido muchas cosas que no conocía a través de los conocimientos compartidos por cada uno de los usuario de Tecnomaster.

Quiero agradecer a mi Amigo y Hermano Themaster por brindarme su apoyo incondicional y tener la confianza que me ha tenido desde el día en que me registre en este foro, eres una gran persona bro y en nombre de todos los USER te queremos decir que te apreciamos y gracias por la iniciativa que tuviste en hacer esta comunidad, también quiero agradecer a todos los demás Administradores y moderadores como lo es Titan, Kingmaster, Master Reyko, Cerebro y a los colaboradores y demás usuarios pues sin sus excelentes aportes Tecnomaster no seria lo que es hasta el momento.

Les deseo que este próximo 2016 sea de gran bendición para sus hogares sus familias y que siempre sigamos adelante con los mejores aportes de la Web.

MR_VI les desea que sean felices y que se la pases BIEN !!

Nos seguiremos mejorando en todo este PRÓXIMO 2016

¡¡¡SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS!!!

..............................................................................................
Tecno Servicio Villatoro

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

TecnoGSM

TecnoGSM
FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
muchas gracias amigo Mr_vi bendiciones a todos los usuarios de tecnomaster y en el 2016 venimos con todo a partir de mañana empezaran los cambios radicales del foro saludos y vamos a cumplir 3 años el 12 de enero saludos feliz 2016

..............................................................................................

NUEVA WEB PARA TECNICOS EN TELEFONIA CELULAR https://www.nicagsm.com/

Contactos o dudas

Facebook:Contactarme vía Facebook AQUÍ
Whatsapp:Contactarme vía mensaje Whatsapp AQUÍ
Telegram:Contactarme vía Telegram AQUÍ
https://www.tecnomaster-movil.com

3FELIZ AÑO NUEVO 2016 AMIGOS DE TECNOMASTER Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO 2016 AMIGOS DE TECNOMASTER el Miér 06 Ene 2016, 12:47 pm

maurouribe2013

maurouribe2013
TÉCNICO APRENDIZ
TÉCNICO APRENDIZ
Feliz Año TECHNOMASTER
GRACIAS por tanto

maki0davalos

maki0davalos
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO
Gracias!!!

5FELIZ AÑO NUEVO 2016 AMIGOS DE TECNOMASTER Empty Ayuda el Jue 11 Jul 2019, 5:47 am

samuelecp8@hotmail.com

Anonymous
Invitado
Comentando para descargar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema