Como saber si tu Iphone o cualquier otro Celular no esta en lista negra.
+6
pistols
marurarara
pPhamtHhom
bayron salvin
climax0013
Mr_Cruz"
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Como saber si tu Iphone o cualquier otro Celular no esta en lista negra.
Recuerdo del primer mensaje :
Hola que tal a todos en esta oportunidad les ofrezco este servicio de verificación si tu móvil no se encuentra en lista negra.

¿Para que sirve esto?
Esto sirve para aquellos que quieran liberar sus móviles ya sean Iphone que es muy necesario saber si no esta reportado para no perder el dinero en liberación si sabes que no te va a funcionar.
¿Cómo lo utilizo?
Simplemente basta con dejar los 15 dígitos de vuestro IMEI marcando en vuestro móvil *#06#, cuando ya tenga el dato yo voy a borrar parte del IMEI acá para mayor seguridad

Por el momento es gratis, no hay que pagar nada, eso si Los resultados se generan con la mayor precisión posible, pero no se puede garantizar nada
Hola que tal a todos en esta oportunidad les ofrezco este servicio de verificación si tu móvil no se encuentra en lista negra.

¿Para que sirve esto?
Esto sirve para aquellos que quieran liberar sus móviles ya sean Iphone que es muy necesario saber si no esta reportado para no perder el dinero en liberación si sabes que no te va a funcionar.
¿Cómo lo utilizo?
Simplemente basta con dejar los 15 dígitos de vuestro IMEI marcando en vuestro móvil *#06#, cuando ya tenga el dato yo voy a borrar parte del IMEI acá para mayor seguridad

Por el momento es gratis, no hay que pagar nada, eso si Los resultados se generan con la mayor precisión posible, pero no se puede garantizar nada
..............................................................................................
Tecno Servicio Villatoro
Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada
Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización
Re: Como saber si tu Iphone o cualquier otro Celular no esta en lista negra.
Mr_Cruz\" escribió:Hola que tal a todos en esta oportunidad les ofrezco este servicio de verificación si tu móvil no se encuentra en lista negra.
¿Para que sirve esto?
¿Cómo lo utilizo?
gracias por el aporte lo voy a probar
LEOV1509- NUEVO USUARIO
- País :
Reputacion : 1
Re: Como saber si tu Iphone o cualquier otro Celular no esta en lista negra.
excelente aporte!! gracias!!!
marcossu- NUEVO USUARIO
- País :
Reputacion : 1
Página 2 de 2. • 1, 2

» firmware Polaroid C5 TURBO TELCEL
» aporte solución error samsung j5 j500f drk
» Esquema de Iphone 5
» Liberar un Iphone X
» iphone 7s, liberacion
» aporte solución error samsung j5 j500f drk
» Esquema de Iphone 5