Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnomaster Movil
Bienvenido a Tecnomaster Móvil un mundo de soluciones para tecnicos en telefonia celular.
Tecnomaster Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Root Samsung Galaxy Note II (T889) J.B 4.3

Ir abajo

root - Root Samsung Galaxy Note II (T889) J.B 4.3 Empty Root Samsung Galaxy Note II (T889) J.B 4.3

Mensaje por Cubabolo Miér 16 Dic 2020, 12:40 am

¡Hola Colegas! Les comento cómo logré hacer root a este modelo sin que al terminar el proceso el sistema me anunciara “app Superusuario se detuvo”, la “app YouTube se detuvo” o tratar, sin éxito, de actualizar la aplicación “Superusuario” a una versión más reciente para que funcionara con normalidad el Root.
Este problema me sucedió en la rom TMB-T889UVUCMK7 flasheándole CF-Auto-Root-t0ltetmo-t0ltetmo-sght889.zip siguiendo el tuto de “Honai of Android”.

Como en otras ocasiones he logrado el root en varios modelos y por vías distintas me propuse lo mismo con este modelo, por lo que descargué el Recovery Note2-CWM-6.0.4.3-SGH-T889.tar y la versión SuperSU-v2.82-201705271822.zip para el proceso de root y seguí los siguientes pasos:

Flash Recovery Note2-CWM-6.0.4.3-SGH-T889.tar con Odin3-v3.10.6 en la pestaña PDA, después de colocar el tel. en Modo Download e instalar drivers. Dejé marcada las opciones “Auto-reboot” y “F. Reset Time”. Imagino que no hará diferencia desmarcar “Auto-Reboot” en cuanto al resultado final.

Colocar el archivo SuperSU-v2.82-201705271822.zip en la raíz del tel. o de la tarjeta SD.

Reiniciar en el modo Recovery, el cual será el que terminamos de Flashear. Buscar instalar archivo .zip
Buscar la ubicación que le dieron en el tel o tarjeta SD y aceptar.
Esperar a que el proceso termine. Reiniciamos y somos usuario Root sin molestia de aplicaciones detenidas.
Cubabolo
Cubabolo
TÉCNICO CURIOSO
TÉCNICO CURIOSO

País : Cuba
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Mensajes Mensajes : 11
Reputacion Reputacion : 1

A alex.jose.19028 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.