Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a Tecnomaster Movil un mundo de soluciones en dispositivos celulares.Te invito a conectarte o registrarte para disfrutar de todo su contenido y compartas tus conocimientos en la comunidad.
Tecnomaster movil

Comunidad para el intercambio de conocimientos en el mundo de los dispositivos moviles y computadoras.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA LIBRE DEL FORO » PAPELERA DEL FORO » 

Lg Aristo Ms210 Solicito Esquematico Urgente::::::::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abne

Prácticas
Prácticas
hola colesgas tengo un LG ARISTO MS210, me vino porque se mojo al verlo el cliente lo trajo al taller de servicio pues resulta que lo encendio delente de mi y mire que decia apagado por temperatura alta y estaba mojado segun alega mi cliente se le fue al baño lo saco y puso a secar pues resulta que lo limpiamos con los liquidos cosrrespondiente para mantenimiento toda laparte sulfatada de la tarjeta madre del dispositivo , resulta ahora que no enciende del todo ni marca nada de voltaje con la fuente de poder por el cual solicito ver si me pueden ayudar con el diagrama de este modelo para poder fijarme en los ic de power y ver si los reemplazo o poder revisarlos me urge el esquematico no quiero quedar mal con mi cliente espero de su grata ayuda al respecto o si me guian mucho mejor Wink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]