Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA SOFWARE CELULARES » METODOS DE ROOT ANDROID » 

NUEVOOS! metodo con odin y sin el

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NUEVOOS! metodo con odin y sin el el Vie 15 Dic 2017, 10:13 pm

masterCl

Neutro
Neutro
Es realmente sencillo, diria que ni tutorial necesitan, pero igual se los dejare para que no cometan errores y no me anden culpando de dañar su telefono XD, dejo una carpeta de mega con los archivos correspondientes a cada modelo de samsung, fijarse bien, y para rootear desde el cel solo funciona de android 4.0 en adelante una bendicion, lo e probado con sansung s4 y s5, mis amigos y colegas Xd, la han probado con otras marcas como lg y la marca china esa y esta very good, juzguen ustedes blog: seguir los pasos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carpeta en mega para cada archivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y salu2 xd suerte

2 Re: NUEVOOS! metodo con odin y sin el el Vie 29 Dic 2017, 11:44 am

angelelo

Prácticas
Prácticas
muchas gracias por tu aporte

3 Re: NUEVOOS! metodo con odin y sin el el Lun 05 Feb 2018, 7:45 pm

ArcanineRD

Prácticas
Prácticas
Disculpa bro ¿me pasas el link de dónde descargarlo? Es que me aparece que el blog ha sido eliminado y desde que obtuve mi S5 de verizon con 6.0.1 no lo he podido rootear y no quiero degradarlo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema