Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA SOFWARE CELULARES » MÉTODOS BYPASS FRP ANDROID » 

REMOVER FRP O CUENTA DE GOOGLE TELEFONOS CON PROSESADOR SPD MUY FACIL

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javier4poloy

Neutro
Neutro
AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE DE COMO QUITARLE LA CUENTA DE GOOGLE A LOS TELEFONOS CON PROCESADORE FRP..

PASOS..
1- DESCARGA E INTALA LOS DRIVER

AQUI LOS DRIVER

WINDOWS 7 32 BITS Arrow Arrow Arrow

WINDOWS 8 Y 10 64BITS Arrow Arrow Arrow

2- DESCARGA Y EJECUTA EL ARCHIVO LINK DE DESCARGA ... Arrow Arrow  

3-CONECTE EL TELEFONO EN MODO FASHBOOT  PUEDEN ACTIVAR ESTE MODO ENTRANDO AL RECOVERY DEL TELEFONO Y DANDOLE EN LA OCCION MARCADA EN LA IMAGEN O USTEDES BUSQUEN EN INTERNET COMO PONER EN MODO FASBOOT DETERMINADO TELEFONO

4-YA CONECTADO EL TELEFON LE DAN EN LA OPCION 2 Y PRECIONAN ENTER Y LISTO CUENTA REMOVIDA..

nota..
este archivo no lo hice yo pero se los comparto por que yo lo utiliso y funciona muy bien no me hago responsable de la mala manipulacion del archio

comenta para ver los link

2 excelente el Mar 01 Ago 2017, 5:59 pm

carlosromero1981

Prácticas
Prácticas
muy buen aporte

javier4poloy

Neutro
Neutro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buen aporte

saludos

4 GRACIAS el Miér 02 Ago 2017, 9:35 am

douglasoftware

Neutro
Neutro
GRACIAS X EL APORTE

javier4poloy

Neutro
Neutro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:GRACIAS X EL APORTE

de nada para eso estamos Rolling Eyes Rolling Eyes

wallpurguis

Prácticas
Prácticas
666 gracias

javier4poloy

Neutro
Neutro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:666 gracias

Question Question Question Question Question Question

raulernesto

Nuevo
Nuevo
gracias por el aporte me sera de mucha ayuda

javier4poloy

Neutro
Neutro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por el aporte me sera de mucha ayuda

saludos

dandix

Prácticas
Prácticas
gracias muy buen aporte

javier4poloy

Neutro
Neutro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias muy buen aporte

saluodos

leondejuda

Prácticas
Prácticas
muy buen aporte pana

CAVANERIO

Nuevo
Nuevo
gran aporte mucha ayuda

CAVANERIO

Nuevo
Nuevo
gracias buen aporte

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema