Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FORO DE INTERNET GRATIS LATINOAMERICA » TUTORIALES VPN INTERNET GRATIS » 

NeetFree in Venezuela

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NeetFree in Venezuela el Vie 09 Dic 2016, 5:03 pm

invencibleJZ

Prácticas
Prácticas
Por el momento soy nuevo en el foro recientemente eh viajado a varios paises donde he tenido la oportunidad de observar como funciona el internet en esos paises y por mi esperiencia propia me ha gustado bastante como hacen para burlas a las compañias para tener un internet mas que ilimitado es estable y totalmente gratis... he estado bastante y la verdad me entusiasma la idea de crear servidores con una app que principalmente yo me ha parecido bastante buena y es http injector en este caso para la compañia de movistar venezuela. en este pais la crisis cada dia aumenta mas y la dificultad de muchos jovenes son los costos exorbitantes de las telefonias y lo sucias que se han vuelto en robarte los pocos datos que con esfuerzo obtienes.. Pues en este caso quisiera si alguien se toma detenidamente de explicarme ciertas dudas que tengo sobre, al momento de crear el payload te pide un host de alojamiento donde obtengo el host de movistar venezuela para sacarle coneccion free, en segunda instancia te pide un proxy y un puerto si necesariamente los proxys deben de ser del pais de venezuela o si se puede usar proxys de cualquier otro pais, y por ultimo si hay alguna pagina que me facilite los tricks o url del host para ir sacando consecutivamente... Asi no solo me ayudarian a mi si no a toda la comunidad joven venezolana, ya que mi tarea nueva sera crear servidos gratuitos para todos esos jovenes que como yo el dia a dia buscan informacion para ayudar a la comunidad..
Sin mas que decir se despide de ustedes
Ing. Petroquimico Joelmy Zara (Hobby: redes y programacion en la era del mundo digital).

2 Re: NeetFree in Venezuela el Sáb 07 Ene 2017, 2:06 pm

russoman

Prácticas
Prácticas
has logrado algo para conectarte free aca en Venezuela si puedes compartirlo ya que no he conseguido app que se conecten al inter free Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

3 Re: NeetFree in Venezuela el Sáb 07 Ene 2017, 5:21 pm

mendezr4

Avanzado
Avanzado
estamos fundios en venezuela el unico metodo q funciona es el slowdns,pero es inestable y demas fe lento,ojala alguien del foro nos de una mano con algun otro metodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema