Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA BOX CRACK » Z3X SAMSUNG-LG » 

[box]z3x samsung 24.3 full free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [box]z3x samsung 24.3 full free el Lun 21 Nov 2016, 10:08 am

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Les dejo una muy buena herramienta para trabajar con celulares samsung para flash,unlock,read pit,etc....

AGRADECER OBLIGATORIAMENTE PARA VER EL LINK OCULTO DE DESCARGA

Palabras clave del tema: #box,samsung,unlock

Última edición por Themaster el Lun 21 Nov 2016, 10:17 am, editado 2 veces

http://www.tecnomaster-movil.com

2 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Miér 14 Dic 2016, 1:32 am

hankstechnologies

Prácticas
Prácticas
gracias

3 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Miér 14 Dic 2016, 10:56 pm

luisprogramador

Nuevo
Nuevo
gracias

4 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Mar 17 Ene 2017, 12:33 pm

ryuk86

Nuevo
Nuevo
para q moviles nomas funciona???

5 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Jue 19 Ene 2017, 9:35 pm

manuelaguasviva

Prácticas
Prácticas
gracias

6 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Mar 31 Ene 2017, 9:56 am

tekkadan650

Prácticas
Prácticas
gracias

7 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Mar 31 Ene 2017, 12:04 pm

dhyus

Prácticas
Prácticas
dios mio gracias este foro tiene de todo

8 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Lun 06 Feb 2017, 2:45 pm

ross2017

Prácticas
Prácticas
POSITIVO

9 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Mar 14 Feb 2017, 8:54 pm

attom1987

Prácticas
Prácticas
gracias espero corra en windows 10

10 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Mar 14 Feb 2017, 9:12 pm

jarnaldomeza

Prácticas
Prácticas
muchas gracias x el aporte amigo, el q tengo corre en windows 10 x64 pero no lee ni escriber tampoco repara imei
x ahi estan vendiendo uno en un grupo d facebook q segun si funciona al 100% reparar imei y algunos sin necesidad d cert, escribe cert, etc

11 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Mar 14 Feb 2017, 9:33 pm

attom1987

Prácticas
Prácticas
@jarnaldomeza escribió:muchas gracias x el aporte amigo, el q tengo corre en windows 10 x64 pero no lee ni escriber tampoco repara imei  
x ahi estan vendiendo uno en un grupo d facebook q segun si funciona al 100% reparar imei y algunos sin necesidad d cert, escribe cert, etc  

tengo la Z3X pero requiero uno para servicio remoto, no quiero ponerme a compartir puertos puesto que en algunas box entra un modo de proteccion mas que nada infinity y te bloque los modulos posteriormente bloquea la tarjeta y es una fiesta en grande puesto que los administradores te dicen que compres otra box asi de simple espero alguien pueda proporcionar ese crack creo que los creadores del mismo es gsm x team

en cuanto a lo que comentas sin necesidad de CERT ?? no comprendo existen algunos equipos que puedes capturar el IMEI de manera manual pero la mayoría de los nuevos tiene este archivo que teóricamente no se puede crear ni modificar para seguridad

12 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Miér 15 Feb 2017, 6:42 am

jarnaldomeza

Prácticas
Prácticas
@attom1987 escribió:
@jarnaldomeza escribió:muchas gracias x el aporte amigo, el q tengo corre en windows 10 x64 pero no lee ni escriber tampoco repara imei  

tengo la Z3X pero requiero uno para servicio remoto, no quiero ponerme a compartir puertos puesto que en algunas box entra un modo de proteccion mas que nada infinity y te bloque los modulos posteriormente bloquea la tarjeta y es una fiesta en grande puesto que los administradores te dicen que compres otra box asi de simple espero alguien pueda proporcionar ese crack creo que los creadores del mismo es gsm x team

en cuanto a lo que comentas sin necesidad de CERT ?? no comprendo existen algunos equipos que puedes capturar el IMEI de manera manual pero la mayoría de los nuevos tiene este archivo que teóricamente no se puede crear ni modificar para seguridad

si son los administradores d gsm x team q lo estan vendiendo en dolares o bolivares(venezuela)

lo q comento del cert dejo una captura(ejemplo el g530m)
Archivos
g530m sin cert z3x loader gsm x team.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(67 KB) Descargado 1 veces

13 Re: [box]z3x samsung 24.3 full free el Miér 15 Feb 2017, 6:55 pm

merman1314

Nuevo
Nuevo
gracias amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]