Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FIRMWARES,COMBINATION,PIT SAMSUNG » SAMSUNG COMBINATION FILE » 

[firmware]Samsung COMBINATION FILE G928G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [firmware]Samsung COMBINATION FILE G928G el Miér 02 Nov 2016, 6:42 am

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Hola mis amigos de la comunidad de Tecnomaster Movil les dejo el enlace del COMBINATION FILE G928G que sirve para recuperar imei NULL ,hacer downgrade, quitar cuenta google o samsung y otras funciones
Nota:necesitas aportar 3 aportes al foro para acceder al link una  vez hayas hecho los 3 aportes avisarlo en el mismo tema.

Recuerda que no estoy cobrando como en otras páginas,simplemente estoy pidiendo aportes que ayuden a la comunidad

http://www.tecnomaster-movil.com

2 Re: [firmware]Samsung COMBINATION FILE G928G el Lun 07 Nov 2016, 9:22 am

opusdhead

Prácticas
Prácticas
hola no es posible hacer lo de la cuenta solo escribiendo el sboot? sin necesita de flashear completo

3 Re: [firmware]Samsung COMBINATION FILE G928G el Jue 08 Dic 2016, 3:21 am

rashad3

Prácticas
Prácticas
u2 or u3 ??????

4 Re: [firmware]Samsung COMBINATION FILE G928G el Vie 21 Abr 2017, 3:56 pm

invitado2017

Prácticas
Prácticas
buenas tardes, este archivo es muy escaso? soy de colombia y es muy dificil encontrar achivos alucivos al modelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]