Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» DESCARGA DE FIRMWARES » FIRMWARES OTRAS MARCAS » 

[firmware]para celular SIRAGON SP5100

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

1 [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Mar 01 Nov 2016, 1:20 pm

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Recuerdo del primer mensaje :

Hola mis amigos de la comunidad de Tecnomaster Movil les dejo el enlace del firmware del celular SIRAGON SP5100
todos los derechos y créditos para isaacalvarez

http://www.tecnomaster-movil.com

16 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Sáb 03 Dic 2016, 9:05 pm

marco castillo

Prácticas
Prácticas

Palabras clave del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Vie 09 Dic 2016, 8:06 am

fernando1221

Prácticas
Prácticas
Exceletente firmware!!...

Palabras clave del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Vie 09 Dic 2016, 9:19 am

Maurizio Prato

Prácticas
Prácticas
Excelente aporte, tengo un sp5100 con 2 errores, el 1ero es la camara, el 2do es que se me detiene la app google, aspiro solucionar el prolemas... Muchas gracias

Palabras clave del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Mar 20 Dic 2016, 11:24 am

mikelebron23

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias hermano

20 Buena esa el Jue 22 Dic 2016, 3:52 pm

wvelasquezr

Prácticas
Prácticas
yoral escribió:
Themaster escribió:Hola mis amigos de la comunidad de Tecnomaster Movil les dejo el enlace del firmware del celular SIRAGON SP5100

hola que tal buena pagina

21 Avanced Service Tool??? el Vie 23 Dic 2016, 9:26 am

wvelasquezr

Prácticas
Prácticas
Tecnomaster Movil escribió:Hola mis amigos de la comunidad de Tecnomaster Movil les dejo el enlace del firmware del celular SIRAGON SP5100

Amigo,, denos el link donde podemos conseguir el Advanced Service Tool? en sus archivos vino el acceso directo solamente

22 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Lun 26 Dic 2016, 7:56 am

mikelebron23

Prácticas
Prácticas
Buenas disculpa tengo problemas con el archivo advanced service tool que no me abre! solo me falta eso para poderlo flashear

23 software para siragoh sp-5100 el Mar 27 Dic 2016, 9:35 pm

frannys

Prácticas
Prácticas
buenas noche quiero la ayuda para octener el software para el siragon sp-5100 Smile Smile

Palabras clave del tema: #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Jue 29 Dic 2016, 12:12 pm

titoselig

Prácticas
Prácticas
Gracias Tigre!!!

25 firmware el Sáb 31 Dic 2016, 2:10 pm

atlas2080

Prácticas
Prácticas
excelente gracias

26 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Lun 02 Ene 2017, 10:55 am

ceecrc

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias amigo

27 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Miér 04 Ene 2017, 11:13 am

Maurizio Prato

Prácticas
Prácticas
Gracias amigos, alguien consiguió el archivo advanced? Lo he buscado pero sin éxito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que me lo regale, gracias comunidad

28 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Jue 05 Ene 2017, 10:03 pm

servismartsc

Prácticas
Prácticas
Otro link de descarga tienen?

H E L P Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

29 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Vie 06 Ene 2017, 11:48 am

frapec60

Prácticas
Prácticas
hola , como hago para descargar la rom ?

30 Re: [firmware]para celular SIRAGON SP5100 el Vie 06 Ene 2017, 4:56 pm

frapec60

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola amigo necesito su ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente