Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» DESCARGA DE FIRMWARES » FIRMWARES LG » 

[firmware]MetroPCS LG Optimus L9 (LG MS769)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [firmware]MetroPCS LG Optimus L9 (LG MS769) el Sáb 27 Ago 2016, 6:08 am

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Hola amigos de tecnomaster móvil les saluda cordialmente themaster el día de hoy les quiero compartir el firmware del celular MetroPCS LG Optimus L9 (LG MS769) ya sabes comenta positivamente para ver el enlace de descarga

http://www.tecnomaster-movil.com

sebas145538

Prácticas
Prácticas
me pareceria genial que me ayudaras a descargar este archivo porque en realidad lo necesito para reparar el celular amigo solo espero que me ayudes y se que este va a hacer de ante mano muchas gracias y si me permites descargarlo sabre que eres uno de los mejores en esto.... Smile

Palabras clave del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 ms769 el Sáb 21 Ene 2017, 9:54 am

ahieser

Prácticas
Prácticas
gracias amigo

gabrielswag

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la rom

5 Muy bueno el Mar 28 Feb 2017, 8:17 am

joanrs40

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola amigos de tecnomaster móvil les saluda cordialmente themaster el día de hoy les quiero compartir el firmware del celular MetroPCS LG Optimus L9 (LG MS769) ya sabes comenta positivamente para ver el enlace de descarga

gracias hermano

Hubert olvera Calderón

Prácticas
Prácticas
Gracias por el aporte amigo me hiciste un gran favor saludos

diel048

Prácticas
Prácticas
gracias por el aporte bro

Tags / Palabras clave del mensaje: #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 lg el Vie 17 Mar 2017, 6:25 am

jhosmar89

Prácticas
Prácticas
necesito un link de rom lg ms769 urgencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jhosmar89

Prácticas
Prácticas

gracias hermano

amigo me puedes facilitar la rom lgms769 de metro pc

jhosmar89

Prácticas
Prácticas
amigo eh intentado descargar la rom pero de esos sitios no se me descargar sube a mega por favor

11 Re: [firmware]MetroPCS LG Optimus L9 (LG MS769) el Jue 13 Abr 2017, 10:08 am

magicnight

Prácticas
Prácticas
aver

12 donde puedo descargar la rom lg ms769 el Jue 27 Abr 2017, 12:06 pm

jumisaga

Prácticas
Prácticas
donde puedo descargar la rom lg ms769

benji248

Prácticas
Prácticas
Gracias por el aporte me ayudo bastante tenia muchisimo sin saber que hacer. Gracias excelente +1

ulices

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como lo descargo

15 Re: [firmware]MetroPCS LG Optimus L9 (LG MS769) el Jue 18 Mayo 2017, 9:51 am

francisco22

Prácticas
Prácticas
gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema