Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA SOFWARE CELULARES » HERRAMIENTAS DE FLASHEO » 

LG flash tool Especial para flash firmware formato .tot

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Hola mis amigos les dejo esta herramienta para flash firmware en los LG que ocupan firmware formato .tot

INSTALAR FLASHTOOLS  (C:/LG/LGFLASHTOOLS), del parche extraer y copiar en la carpeta donde se instaló el FLASHTOOLS el archivo megalock.dll. (Con esto queda funcional el flashtools)

http://www.tecnomaster-movil.com

cardenas_emanuel

Prácticas
Prácticas
muy bueno

Ulises Fuentes

Neutro
Neutro
buen aporte bro

leonelgcr16

Nuevo
Nuevo
Vamos aver qtal

5 lg flash tool el Sáb 01 Oct 2016, 3:15 pm

gordiano

Prácticas
Prácticas
Justo voy a probar esa opcion haber q tal me va

Tags / Palabras clave del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

netvic

Prácticas
Prácticas
buen aporte

juan pablo

Prácticas
Prácticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buenas noches como le ago pra flashear mi lg escape 3 me podras ayudar porfa

Gerardo19

Prácticas
Prácticas
Buen aporte hermano... Como funciona ??? Podria sacar una cuenta google flasheando mi LG Nexus 5x ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema