Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» TECNOMASTER MOVIL » PIDE AYUDA EN GENERAL » 

PROBLEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PROBLEMA el Lun 20 Jun 2016, 3:15 pm

normal22

Prácticas
Prácticas
Hola Chicos(a)

Soy nuevo en esto asi que criticas buenas son muy bien recibidas  Very Happy  Cool Wink

Mi problema es que hace dos meses compre un Moto G XT1040 bueno todo estaba perfecto hasta que se me ocurrio actualizarlo por OTA oficial de Motorola se actualizo a Android 5.1 me gusto andaba perfecto pero a los dos dias me di cuenta que ningun sensor funcionaba.
descargue algunos que otros test para comprobarlo el celular detectaba los sensores pero los sensores no se ejecutaban en los juegos no funcionaban pero el celular los reconocia eso fue raro despues de buscar encontre el Downgrade a Android 4.4.4 luego de hacerlo el celular seguia igual.
hoy me encontre de como acceder a las opciones de Qualcomm de la GPU del celular, accedi obviamente y me percate de que la casillla de activar sensores estaba desactivada la active minimize la app y luego de volverla a abrir se habia desactivado automaticamente.

tal ves ustedes puedan ayudarme a solucionar este problema...

Tags / Palabras clave del mensaje: #MotoG, #Sensores, #Problema, #Downgrade, #Gpu

2 Re: PROBLEMA el Miér 29 Jun 2016, 6:26 am

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Amigo puede intentar hacerlo teniendo los permisos de Root tal ves así le guarda los cambios, otra sería de reemplazar los sensores por unos de otro modelo igual y revisar si funcionan.

---------------------------------------------------------------
Tecno Servicio Villatoro

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]