Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FORO DE INTERNET GRATIS LATINOAMERICA » INTERNET GRATIS EL SALVADOR » 

[Aporte] Configuración para Tigo el Salvador Método Pshipon Handler Mayo 2016

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Aizen

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR

Hola amigos aquí les dejo otro aporte sobre como tener Internet gratuito en la compañía azul el salvador

Comenta para ver el enlace del vídeo créditos al creador del vídeo

Saludos y que viva el Internet Freee

Themaster

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
muchas gracias por tu valioso aporte sigue así +1

---------------------------------------------------------------

GRUPO DE WHATSAPP

https://chat.whatsapp.com/3sWbVovlYbW6scw3b77RgB

GRUPO DE TELEGRAM:

https://telegram.me/joinchat/BKKDKECDoXNK4PZrR4reew
Contenido oculto debes comentar positivamente,comentarios cortos y sin sentidos están prohibidos si lo haces seras
http://www.tecnomaster-movil.com

cornelio

Nuevo
Nuevo
Gracias bro! Espero que funcione lo voy a probar. Saludes!

cornelio

Nuevo
Nuevo
Bro te quiero hacer un comentario trata de no subir métodos a youtube ya que al subirlos ahí los métodos duran una semana

Aizen

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
@cornelio escribió:Bro te quiero hacer un comentario trata de no subir métodos a youtube ya que al subirlos ahí los métodos duran una semana
Gracias amigo lo tendré en cuenta seria bueno que comentaras si te funciona el método para que los demás usuarios sepan si funciona o no funciona

Saludos

Lopez13

Completo
Completo
gracias bro lo probare

cornelio

Nuevo
Nuevo
El método si me funciono bro gracias

floresmarvin94

Neutro
Neutro
gracias por aportar bro

eduardoo

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
mchas gracias por tu esfuerzo amigo! estoy seguro q a muchos les gustara Very Happy

---------------------------------------------------------------
Dani_sv

adota

Neutro
Neutro
buena aportación

yovanidarkk

Maestro
Maestro
muchas gracias x el aporte amigo

Blaster

Neutro
Neutro
bueno ya asi no durara nada ese metodo

Blaster

Neutro
Neutro
es muy lamentable que compartan este material en un video gracias por aportar al baneo o quema de la aplicacion o configuracion, en lo que llevo en el foro nunca he visto que ningun admin o moderador compartan explisitamente el metodo para sv y por ganar un poco de fama lo sube a youtube en primer lugar se supone que esto es un aporte ? claro ovio un aporte para que quemen el metodo , por que si es tan listo para hacer un video no eres tan listo de poder compartir la apk ya preconfigurada como lo hacen los que enrealidad piensan y no "aportan por fama a votar el metodo"

Aizen

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
@Blaster escribió:es muy lamentable que compartan este material en un video gracias por aportar al baneo o quema de la aplicacion o configuracion, en lo que llevo en el foro nunca he visto que ningun admin o moderador compartan explisitamente el metodo para sv y por ganar un poco de fama lo sube a youtube en primer lugar se supone que esto es un aporte ? claro ovio un aporte para que quemen el metodo , por que si es tan listo para hacer un video no eres tan listo de poder compartir la apk ya preconfigurada como lo hacen los que enrealidad piensan y no "aportan por fama a votar el metodo"
Para nada esta configuración no la e descubierto por mis propios medios la encontré navegando por YouTube y decidí compartir la al foro

por esa razón es que no serviría de nada que tratará de proteger la configuración no se puede ocultar algo que ya está al descubierto en muchas páginas Foros, YouTube, Facebook

Al igual que tu pienso que se deben proteger los métodos pero cuando son descubiertos por ti mismo pero algo que no lo as descubierto tu mismo no tiene ningún sentido tratar de proteger

Yo tengo varias configuraciones para tener Internet gratis en las 4 compañías de el salvador en diferentes aplicaciones que las e descubierto por mi mismo esas si amigo tratare de compartirlas lo más indiscreto posible para que duren más

Pero por ahora no las compartiré solo cuando sea necesario ya que hay varias formas de tener Internet gratis no es bueno precipitarse

Saludos

ivanrodriguez

Prácticas
Prácticas

Tags / Palabras clave del mensaje: #Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente