Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FORO DE TUTORIALES » TUTORIALES EN GENERAL » 

configuración para acelerar la navegación de opera mini que vaya más rápido funciona en cualquier país y cualquier compañía

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Aizen

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Amigos hoy les traigo una configuración para acelerar la carga de las páginas de la aplicación Opera Mini

A mi ala hora de cargar los sitios web me va súper lento e incluso hay páginas que no me las carga pero al momento de hacer descargas me va ultra rápido me descarga a 1mb y medio súper rápido pero al cargar las páginas es un verdadero dolor de cabeza

Si a ti también te pasa lo mismo estas en el lugar correcto

Por esa razón me puse a hacer cambios en la configuración de dicha aplicación y me fue bastante bien no te una gran diferencia

Aquí les comparto la configuración

Si ésta configuración ya asido a aportada digan me no queremos temas repetidos

Así que ya saben comentar para ver el contenido

Lopez13

Completo
Completo
excelente aporte gracias

MVNS

Maestro
Maestro
gracias

gegse17

Avanzado
Avanzado
gracias por el aporte bro

Tekolote Mashima

Nuevo
Nuevo
Gracias Por t Aporte +1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2