Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FORO DE INTERNET GRATIS LATINOAMERICA » INTERNET GRATIS HONDURAS » 

Internet gratis tigo honduras pipshon 20/01/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Internet gratis tigo honduras pipshon 20/01/2016 el Miér 20 Ene 2016, 6:10 pm

Ghost

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
En esta ocasion les traigo una configuracion de pipshon handler para tener internet gratis en tigo honduras ya saben comentar para ver el contenido

solo configuren el pipshon como seve en las imajenes y tendran internet gratis

Última edición por Pain el Miér 20 Ene 2016, 6:24 pm, editado 1 vez

Kingmaster

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
muchas gracias este themaster esta troleando el foro no me deja enviar mensajes vía uc browser ponlo en el block de notas

---------------------------------------------------------------

Hola Amigo Invitado Te invito a leer el Reglamento del Foro --->Click Aqui<---  Very Happy Evita el Saludos y Bendiciones

Ghost

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Si hermano yo ya le envié un mp pensé que era el único ahora no estoy en mi casa cuando llegue los pondré en un bloc saludos

wilfredo1234

Avanzado
Avanzado
gracias

ichigo

Prácticas
Prácticas
XD. V

gegse17

Avanzado
Avanzado
Gracias hermano gracias lo ocupaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]