Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» TECNOMASTER MOVIL » PIDE AYUDA EN GENERAL » 

h+ para claro y digicel el salvador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 h+ para claro y digicel el salvador. el Dom 10 Ene 2016, 9:31 am

leo juan

MASTER JAVA
MASTER JAVA
tengo internet gratis con claro,en pc agarro la señal h+, los videos cargan rapido,tengo internet gratis con digicel en pc tambien, el problema es que el modem 4g no agarra señal h+ y con red 2g si agarra la red edge,la pregunta es porque con un celular utilizandolo como moden si logro agarrar la h+,pero tengo que suscribirme para poder navegar y no puedo navegar gratis y en claro cada dia me estan bloqueando un nuevo proxy web ayer, por ejemplo me bloquearon este proxy 216.155.153.105 funcionaba para claro el salvador ver videos de youtube,pero ya no funciona ,nesecito algun proxy para navegar en el salvador gracias y que me saquen de dudas porque no agarra la h+ gracias.

2 Re: h+ para claro y digicel el salvador. el Dom 10 Ene 2016, 9:50 am

Aizen

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
vaya amigo yo ando en las mismas me e quedado sin proxys que descarguen o reproduscan videos y ebuscado pero no e ayado ninguno solo tengo 2 pero ni descargan con respecto a tu problema del moden ya reviste si tiene el 3g activado en las configuraciones del moden o si llega esa se�al adonde estas saludos

3 con celular si agarra h+ el Dom 10 Ene 2016, 10:07 am

leo juan

MASTER JAVA
MASTER JAVA
con celular agarra la h+ pero con modem con ninguno de los dos que tengo uno 3g y el otro 4g.

4 Re: h+ para claro y digicel el salvador. el Dom 10 Ene 2016, 10:36 am

Aizen

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Amigo ya haz intentado con otro chip ya sea de la misma o de otra compa�ia

5 Re: h+ para claro y digicel el salvador. el Dom 10 Ene 2016, 10:40 am

mendoza16

Maestro
Maestro
Itachi Uchia escribió:Amigo ya haz intentado con otro chip ya sea de la misma o de otra compa�ia

Bro disculpa que te moleste me puedes ayudar porfavor, en imbox

6 Re: h+ para claro y digicel el salvador. el Dom 10 Ene 2016, 11:06 am

mendoza16

Maestro
Maestro
ayudeme con el inter gratis con digicel porfa

7 Re: h+ para claro y digicel el salvador. el Dom 10 Ene 2016, 4:56 pm

MVNS

Maestro
Maestro
genial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]