Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» TECNOMASTER MOVIL » NOTICIAS Y ANUNCIOS » 

Tutorial exclusivo de ¿Cómo registrarte en Tecnomaster?... El mejor foro del Internet Gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TecnoGSM

FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF
Hola amigos en vista de que nos  llegan muchos mensajes de preguntas de como registrarse en tecnomaster hemos decidido junto con el administrador y amigo Mr_vi quien ha hecho este vídeo explicando paso por paso de como registrarse en el foro de una manera más sencilla así que ya no hay excusa para los invitados de que digan que no se pueden registrar solo vean el video y se registraran en menos de 1 minutos saludos att: Staff de tecnomaster el foro del momento.
links del video
https://youtu.be/MemQSUyHO1E

http://www.tecnomaster-movil.com

paco

Nuevo
Nuevo
No lo se fiera, la idea de un tutorial me parece bien, pero el video es un poco aburrido, yo no digo nada pues me parece bien de por si que implementen tal medida estrategica, seria mucho mejor si hicieran el video mas dinamico, con musica y su voz real o en su defecto loquendo. Neutral

gaferz

Prácticas
Prácticas
Gracias Amigo, realmente tecnomaster es el mejor foro, los tutoriales son muy explícitos , son anty dummis

william_wallace

Prácticas
Prácticas
Me alegra haber entrado a este foro, espero aportar lo que se. Buen video informativo y como dicen en los detalles esta todo

luis lucas ortiz

Neutro
Neutro
ayuda

cristiannaranjo789

Experto
Experto
Me gusta el nuevo diseño de la página es fresco y transmite el espíritu navideño

---------------------------------------------------------------
:+1:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]