Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA SOFWARE CELULARES » LIBERA TU CELULAR Y MÓDEM FREE » 

Servicio de liberación de equipos de AT&T (Todos los modelos)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Recuerdo del primer mensaje :

Por el momento me es necesario hacer un test para saber si el servicio funcionará sin ningún problema, si alguien cuenta con un equipo de AT&T ya sea Iphone o cualquier otra marca por favor dejar modelo e IMEI y cuando tener el código lo dejo acá.

Nota: El equipo no debe de estar reportado o en contrato.

Para poderlo liberar debe de estar Limpio (Clean) no reporte de robo, y debe de estar contrato terminado no en deudas.

---------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

pepecavallaro

Prácticas
Prácticas
hola amigo gracias por el aporte mi imei es si por favor pudieras conseguir para desbloquear seria buenisimo, y si no de todas maneras gracias

17 bn el Dom 11 Jun 2017, 9:34 pm

yeideribapay

Prácticas
Prácticas
@"Mr_Cruz""

Tags / Palabras clave del mensaje:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

diego1202

Prácticas
Prácticas
@"Mr_Cruz"" aun puedes hacer eso??? tengo un zte maven que no he podido sacar como siempre por la pagina web de att

jeffer2704

Completo
Completo
gracias

Marki503

Nuevo
Nuevo
Excelente

albo425

Avanzado
Avanzado
gracias bro por tu aporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema