Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Los mejores en soluciones y reparacion del mundo de los dispositivos moviles gsm-cmda y internet gratis de Latinoamerica.

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ZONA SOFWARE CELULARES » LIBERA TU CELULAR Y MÓDEM FREE » 

Servicio de reparación de Celulares Profesional by Mr Vi

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Recuerdo del primer mensaje :

Hermanos de Tecnomaster les tengo mucho aprecio y por eso les quiero compartir mi Canal de Reparación de Teléfonos.
ahorita comienzo mas esto seguirá creciendo poco a poco les recomiendo suscribirse y así no se perderán de nada, mas estaré subiendo vídeos de como reparar paso a paso cada falla que se presente, para que también aprendan y tengan nuevas experiencias en este ámbito y ganen un dinero extra.

Hagan sus comentarios o preguntas que necesiten y yo con mucho gusto les estaré ayudando creando vídeos como respuesta a sus preguntas e inquietudes.

Los Temas serán de diferentes reparaciones.
- Cambio  de pantallas con flex´s soldadas y no soldadas.
- Cambio de micrófonos universales e integrados.
- Cambio de Altavoces.
- Cambio de Touch Screen
- Cambio de jack de carga
- Reparación jack de Carga
- Reparación y Cambio de botones On/Off y Volumen +/-
- Reparación de teclas que no funcionan.
- Reparación de Celulares mojados (no enciende)
- Reparación celular no enciende (Cambio condensador)
- Mantenimiento de Tu Celular (Software y Hardware)
- Quitar de la pantalla los auriculares cuando no están conectados.
- Reparación lector de Sim.
- Herramientas Necesarias para reparar celulares.
- Entre otros mas.

---------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

https://www.youtube.com/channel/UCgSlUpk-B_GWJWYxkV2BlTg

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS ME SUSCRIBIRE AHORITA MISMO GRACIAS ENCERIO HE ANDADO REBUSCANDOME POR APRENDER MAS DE REPARACION DE CELULARES Y VEO QUE LLEGUE AL LUGAR CORRECTO Y GRACIAS POR NO SER EGOISTA

El conocimiento es LIBRE Brother Tecnomaster y Tecno Servicio Villatoro son aliados y han sido creados con el fin de ayudar a toda la comunidad en General, en este foro no existe el egoísmo todos compartimos no por tener un lucro sino por que todos sean libres de alcanzar sus metas y propósitos en esta vida.

Cualquier duda que tengas comentarla aquí y en la brevedad que sea posible te responderé.

Bendiciones!!

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo GSM, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Nuevo vídeo Subido.

Full Reset Alcatel 5020A

sabino ramirez

Prácticas
Prácticas
Gracias hermano,tremendo aporte este,de paso tengo un problemon con mi galaxy S3.no muy común,pero me presenta un error de carga por temperatura baja...gracia nuevamente..

http://www.animeid.com

cesarackermann

Nuevo
Nuevo
gracias amigo por el aporte necesito liberar celular bloqueado por imei agradeceria tu ayuda amigo gracias cheers

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias amigo por el aporte necesito liberar celular bloqueado por imei agradeceria tu ayuda amigo gracias cheers

Que modelo es y aun tiene intentos de desbloqueo o no?

dimmu24

Prácticas
Prácticas
gracias locura muy interesante... a leer y aprender!!

bruck1900

Nuevo
Nuevo
Buen aporte men +1

bruck1900

Nuevo
Nuevo
Buen aporte men +1

halo503

Prácticas
Prácticas
eres un crack

sapo1992

Nuevo
Nuevo
Excelente

Mr_Cruz"

USUARIO DONADOR
USUARIO DONADOR
Pueden suscribirse al curso que vamos a empezar esta semana

Todos estos temas y mas vamos a tratar en las clases

Eduardojabe

Prácticas
Prácticas
gracias

Tags / Palabras clave del mensaje: #Smile

Lukash96

Prácticas
Prácticas
Me suscribo!

sam12

Prácticas
Prácticas

Tags / Palabras clave del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luismamanimamani2015

Prácticas
Prácticas
gracias por el aporte saludos tengas buen dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema