Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FORO DE INTERNET GRATIS LATINOAMERICA » APLICACIONES Y NAVEGADORES HANDLER ANDROID » 

aplicación pshipon handler mod navegación gratis varios paises

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Kingmaster

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos del foro como saben ya el pshipon es un aplicación que da. Internet gratuito varios países está vez con más opciones porque es en handler comenten para ver

-Características: color de letras cambiado.-Menú Handler transparente.-pick de un solo fondo, sin particones.
- filtro para aumentar la velocidad de descarga y carga (en laparte del filtro poner la dirección URL de su compañia,yo puse la de claro, si la usarán en una diferente cambiarlo o no les funcionara)
-mejorado para estabilizar su conexión (no se desconecta y si lo hace es después de varias horas de conexión, yo llevo 85 horas conectado sin problemas..)

crédito a su creador

---------------------------------------------------------------

Hola Amigo Invitado Te invito a leer el Reglamento del Foro --->Click Aqui<---  Very Happy Evita el Saludos y Bendiciones

TecnoPro64

Prácticas
Prácticas
Mxas Gracias

ANRON

Nuevo
Nuevo
psiphon

zarakigg

Avanzado
Avanzado
Ya no funciona?

34 uff super voy a probar el Miér 19 Ago 2015, 2:16 pm

linkgospel

Prácticas
Prácticas
@Kingmaster escribió:Hola amigos del foro como saben ya el pshipon es un aplicación que da. Internet gratuito varios países está vez con más opciones porque es en handler comenten para ver

-Características: color de letras cambiado.-Menú Handler transparente.-pick de un solo fondo, sin particones.
- filtro para aumentar la velocidad de descarga y carga (en laparte del filtro poner la dirección URL de su compañia,yo puse la de claro, si la usarán en una diferente cambiarlo o no les funcionara)
-mejorado para estabilizar su conexión (no se desconecta y si lo hace es después de varias horas de conexión, yo llevo 85 horas conectado sin problemas..)

crédito a su creador

chichen

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
muchas gracias amigo voy a probar a qui en Nicaragua saludos

Luigy Hernandez

Prácticas
Prácticas
bien

mariela00

Avanzado
Avanzado
a ver

Dannyeld

Prácticas
Prácticas
Muchas gracias Very Happy

39 Gracias el Lun 31 Ago 2015, 2:54 pm

slowgo

Prácticas
Prácticas
racias por le aporte Smile

MVNS

Maestro
Maestro
buen aporte

MVNS

Maestro
Maestro
buen aporte gracias

criss

Experto
Experto
Smile :+1;: :gracias: :gracias:

Alexander07

Prácticas
Prácticas
buen aporte brot

77rachel

Experto
Experto
gracias

GETFREE

Nuevo
Nuevo
Gracias! vamos a ver como me es útil tu aporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema