Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» TECNOMASTER MOVIL » PIDE AYUDA EN GENERAL » 

(duda) causa de mi ban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (duda) causa de mi ban el Jue 16 Oct 2014, 12:44 pm

residen_link

Prácticas
Prácticas
Hola:

El motivo de este tema es que mi cuenta ratamax fue baneada y ni siquiera se dignaron en poner el motivo, creo que esta es una comunidad abierta y creo que cumpli con la reglas

Gracias de antemano

2 Re: (duda) causa de mi ban el Jue 16 Oct 2014, 12:48 pm

Kingmaster

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
Hola amigos tu eres infiltradó de otro foro y por eso se te baneo y tienes todo los datos cambiado xq tu eres de nicaragua aréas marterman

---------------------------------------------------------------

Hola Amigo Invitado Te invito a leer el Reglamento del Foro --->Click Aqui<---  Very Happy Evita el Saludos y Bendiciones

3 Re: (duda) causa de mi ban el Jue 16 Oct 2014, 12:50 pm

residen_link

Prácticas
Prácticas
no soy areas masterman estan equivocados, no he tomado temas de aqui, revisen mejor ya que si hay infiltrados pero no soy uno de ellos

4 Re: (duda) causa de mi ban el Jue 16 Oct 2014, 12:54 pm

Kingmaster

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
@residen_link escribió:no soy areas masterman estan equivocados, no he tomado temas de aqui, revisen mejor ya que si hay infiltrados pero no soy uno de ellos
y como sabes que fueron temas que se tomaron ah dime ahora sí yo no he dicho que fue lo que pasó

Hola Amigo Invitado Te invito a leer el Reglamento del Foro --->Click Aqui<---  Very Happy Evita el Saludos y Bendiciones

5 Re: (duda) causa de mi ban el Jue 16 Oct 2014, 12:56 pm

residen_link

Prácticas
Prácticas
yo vi en un foro un tema identico, estaba buscando internet gratis, habia una adivinanza identica a la de aqui, en la carta de baneo solo salia la fecha, si van a banear por favor pongan el motivo, es una peticion mia

6 Re: (duda) causa de mi ban el Jue 16 Oct 2014, 12:59 pm

Kingmaster

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
@residen_link escribió:yo vi en un foro un tema identico, estaba buscando internet gratis, habia una adivinanza identica a la de aqui, en la carta de baneo solo salia la fecha, si van a banear por favor pongan el motivo, es una peticion mia
ok entonces espera a themaster que decide xq el sabrá que hacer saludos

7 Re: (duda) causa de mi ban el Vie 17 Oct 2014, 7:09 am

residen_link

Prácticas
Prácticas
¿Y al final que resolvio el administrador?

8 Re: (duda) causa de mi ban el Sáb 18 Oct 2014, 8:36 am

residen_link

Prácticas
Prácticas
Esta bien me quedo con este nick me cuadra mas, pido que se cierre tema por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]