Tecnomaster movil
Bienvenido Invitado a tecnomaster el foro del internet gratis te invito a conectarte o registrarte sino sabes como registrarse hechale un vistazo a este
::::::::::::::::::::TUTORIAL::::::::::::::::
y así disfrutes de todo su contenido . También te invito a leer el reglamento del foro y evita ser baneado LEER REGLAMENTO
Tecnomaster movil

Internet gratis-Tutoriales-liberaciones-Juegos-aplicaciones-programas-etc...

BIENVENIDO Invitado A TECNOMASTER ERES NUEVO Y NO SABES COMO REGISTRARTE MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL O NO SABES COMO VER LA INFORMACIÓN OCULTA ENTRA A ESTE TUTORIAL AQUI

No estás conectado. Conéctate o registrate

» FORO DE INTERNET GRATIS LATINOAMERICA » APLICACIONES Y NAVEGADORES HANDLER ANDROID » 

emular android y todas su app uc gratis y whatsapp en cualquier pc inter free de paso

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Titan

Oro
Oro

rabbit bienvenido ami nuevo post Very Happy

gracias y créditos a jatake

primero descargar el emulador de ak

comente para ver el link

ya k emos descargado el programa procedamos a instalar

de ahí se espera a que instale

proseguimos aque cargue por completo

ak ya finaliso la intalacion procedemos a guardar la apk  previamente
descargadas en el siguiente carpeta

ya intal buscamo la siguiente carpeta

atencopn en est carpeta tienen que guardar su app para que el emulador las detecte y puedan ser intal en el android

en mi caso guarde el uc gratis del amigo.:$BARR$:

EJECUTAMOS EL PROGRAMA  y parece esto de entrada ak yo boy usar la vercion de trial

ak el programa sobre pasa el tamaño de la pantalla de mi netbook por ello ay k modificar el tamaño

damos clip ak para k camvi de tamaño en el caso k te suceda lo de k la pantalla no te da el tamaño disculpen la imagen es k la tome con el cel

aka tenemos la app k metimo en pricipio en la carpeta mencionada anterior mete para instalar la app la que vamos hacer es dar doble clip y listo la apk se instal

listo disfrutar de cualquier app de android en la pc  

en mi caso inter free con la app de uc browser

saludos comente y puntue

Kingmaster

COLABORADOR TECNOMASTER
COLABORADOR TECNOMASTER
Que bien amigo y te felicito por dar créditos xq ese post lo vi por ahí pero gracias

---------------------------------------------------------------

Hola Amigo Invitado Te invito a leer el Reglamento del Foro --->Click Aqui<---  Very Happy Evita el Saludos y Bendiciones

dnis

Maestro
Maestro
buen aporte funciona con un giga de RAM?

perrera21

Experto
Experto
a ver jajaja

♛Diegø89♛

Prácticas
Prácticas
gracias

mariela00

Avanzado
Avanzado
gracias

criss

Experto
Experto
Smile :+1;:  :gracias:  :gracias:

realm0074

Experto
Experto
Smile

wilfredo1234

Avanzado
Avanzado
Amigo bueno preguntarte algo que creo que es obvio pero no estoy seguro ,.mi pregunta es si tengo que tener los datos activados de un módem 3g en mi pc ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema